Política corporativa

DISTRIBUCIONES ECOLÓGICAS ECOSANA S.L., empresa dedicada a la comercialización de productos en el sector alimentario desde el año 2006, establece procedimientos de comercialización adecuados para cada producto con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

La Dirección de DISTRIBUCIONES ECOLÓGICAS ECOSANA S.L. establece la siguiente política de calidad y seguridad alimentaria:

• La empresa se compromete al cumplimiento de la legislación y normativa de aplicación del sector; garantizando la calidad, seguridad, autenticidad, inocuidad y legalidad de todos los productos comercializados.

• Realiza acciones encaminadas a implantar una adecuada cultura de la calidad y la seguridad alimentaria entre todos sus miembros y colaboradores para conseguir un alto grado de implicación por parte de estos.

• Para nosotros es fundamental el enfoque al cliente para satisfacer sus necesidades mediante el cumplimiento de especificaciones y la ampliación del número de referencias.

• Asegura que las condiciones bajo las que se realiza el trabajo son las adecuadas, incluyendo factores físicos, ambientales y de otro tipo, como puede ser ruido, temperatura, etc.

• Se fomentará el respeto hacia los trabajadores y un trato justo y no discriminatorio, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los distintos departamentos.

• La Dirección hace extensivo su compromiso con el medioambiente motivando al personal en el ahorro de recursos energéticos. Fomenta el trabajo con proveedores sostenibles siempre que sea posible.

• Desarrolla un plan de formación específico basado en la detección de necesidades de formación de sus trabajadores para aumentar la especialización, capacitación y motivación de todo el personal.

• La organización aportará los recursos necesarios para involucrar a todo el personal de la empresa en la consecución de los objetivos, la cultura de la seguridad del producto, el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.

• Dotar de los recursos técnicos necesarios para llevar a cabo proyectos de desarrollo de nuevos productos de calidad y con garantía de seguridad alimentaria.

Con la firma de la presente Política Corporativa, la Dirección autoriza la aplicación y la difusión de los contenidos del Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad Alimentaria, y declara los mismos de obligado cumplimiento para todo el personal y actividades afectadas.

Dirección
Ana María Zambudio Ortiz
21 Enero de 2021

WhatsApp chat