Ecosanasalud

ecosana

Ecosana, distribuciones ecológicas

Desde el año 2006, Distribuciones Ecológicas Ecosana, S.L. trabaja con el objetivo de ofrecer la mejor y más amplia variedad de productos Ecológicos en todo el ámbito nacional e internacional.

Nuestros valores y rasgos diferenciadores nos han permitido posicionarnos como icono de calidad y profesionalidad en el sector de la Alimentación ecológica:

  • Elaboraciones de Zumos y Néctares de absoluta calidad tanto tradicional como innovadora, en las que contamos con la mejor selección de frutas y vegetales de la zona mediterránea.
  • Personalidad propia y autenticidad en cada producto: tanto en su elaboración como su envasado con tratados con un cuidado especial.
  • Certificado por el CAERM, con el número de operador MU-3372/E.
  • Personal cualificado cuya profesionalidad es garantía de una exquisita atención al cliente. Certificado con la ISO 9001.
  • Propuesta de valor muy competitiva.

Distribuciones Ecológicas Ecosana, S.l. es sinónimo de profesionalidad, y por ello nos preocupamos especialmente de que cada gesto transmita al cliente nuestro know-how. Nuestro personal se caracteriza por estar altamente cualificado y experimentado en su área específica de trabajo. En nuestras instalaciones consideramos imprescindible la pasión por los detalles en la creación de nuevos productos, y no debe faltar nunca la vocación por el cuidado personal de cada cliente.

Durante el último año, el crecimiento ha sido especialmente notable gracias a la política interna de la empresa y a la entrada en el apetitoso mundo del Sector Ecológico. En la actualidad, las marcas integrantes de Distribuciones Ecológicas Ecosana, donde ecología y estilo logran fusionarse para ser uno, son: ECOSANA, VITALDIBE y SABOR LO MEJOR DE MI HUERTA.

C/ Cantabria 21, Parcela 22. Polígono de la Capellanía.
30600 Archena, Murcia – SPAIN
info@ecosanasalud.com
(+34) 968 688 094  |  (+34) 648 843 768

WhatsApp chat